Saludos desde las islas

Saludos desde las islas

Mensaje  vercasivelauno el Jue Dic 02, 2010 1:49 pm

Saludos a todos de un madrileño que actualmente reside en Tenerife.

A lo mejor a alguno de vosotros os suena mi nombre del foro de wargames, aunque hace ya un tiempo que estoy bastante desconctado del fow. Estos ultimos meses los he estado dedicando a meterme en el mundo napoleonico. Era algo que siempre tuve en la cabeza, pero que nunca llegaba a hace por desconocimiento de la epoca. Sinceramente me intimidaba un poco... Todos esos jugadores veteranos de la vieja guardia, con conocimientos casi academicos de la epoca napoleonica... Y ademas la fama que siempre tuvieron los reglamentos napoleonicos de ser muy complejos! Pero al final me pudo mas la aficion!! Y nada, me lance a la piscina: libros de historia, busqueda de reglamentos en internet, mis primeras minis (rusos 15mm), guias de uniformes... Y ya estoy atrapado, no tengo escapatoria!!!

Ahora ya conozco un poquito mas del tema, pero seguro que voy a necesitar muuucha ayuda. Asi que agradezco de antemano cualquier aportacion que podais hacerme (y que os pedire). Y tambien, por supuesto, estare dispuesto a contribuir en todo lo que pueda echando una mano a los demas.

Un abrazo a todos!!

vercasivelauno

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  Admin el Jue Dic 02, 2010 7:36 pm

Hola. Bienvenido.
Casi me ha emocionado tu mensaje de presentación, por lo completa y personal que te ha salido. En tu caso te voy a hacer una bienvenida doble, una al foro, y otra al mundillo napoleónico. Como tú, soy novato en este tema y como tú, me ha interesado desde que tengo memoria. Finalmente estamos en ello, con la disponibilidad que se puede, que en mi caso es más bien poca por ahora.
Lamentablemente la distancia va a ser un handicap, pero ayuda, lo que se dice ayuda, no te va a faltar. Y supongo que con el tiempo y un poco de suerte encontrarás aficionados en tu zona, que también de eso se trata.
En fin. Aquí estamos para lo que haga falta y que sepas, por si no lo has notado ya, que el reglamento de moda que arrasa actualmente entre nuestra juventud es el recién estrenado Lasalle, y por tanto es lo que más vas a encontrar en estos momentos por aquí.
Si tienes cualquier consulta o necesidad no dudes en reflejarla en el foro y gracias por tu colaboración y demás.
Un saludo y hasta pronto. Very Happy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Re: Saludos desde las islas

Mensaje  koza el Jue Dic 02, 2010 7:54 pm

bienvenido y a tu disposición en lo que se te pueda ayudar.

koza

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Lun Dic 13, 2010 5:07 pm

Bienvenido al foro !!!!!!!!!!Y que lo disfrutes!!!!11
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado