Baseado para Barcelona y cercanias

Baseado para Barcelona y cercanias

Mensaje  granmarmota el Vie Nov 19, 2010 11:59 am

Hola,

Como me voy a poner a rebasar a mis niños y veo que en la armada cada uno tira un poco por su lado, os paso mis intenciones a ver si coincidimos definitivamente.

Infanteria: 40*30 (40*25 y redondeo vario) con 6-8 monos
Caballeria: mismas placas y 2-3 figuras
Arilleria: yo los tengo en 40*40, mas pequeña queda un poco justa pero lo importante es el frontal
Generales: los mios estan en 40*30
Er Jefe: lo tengo en 50*50 con 3 miniaturas, pero aqui que cada uno ponga lo que le de la gana.
Objetivo: 60*60 con decoración al gusto y posibilidades del creador.
Irregulares: formados indicando con marcador que lo son o montados como irregulares
SK: yo los montare en monedas si es 1SK y en pequeñas bases si son 2

En la medida de lo posible jugar con decoración 3D (2D para marcar la superficie por ejemplo de bosques y tal pero colocando arbolitos y demas, lo mismo con marismas, campos de trigo, etc...)

Pues eso , ya me direis que tengo que emplaquetar y pintar y corre prisa, so mantas Wink Wink

Saludos

PD: Alguien lo puede comentar cpn Kart y los demas de Alpha.
granmarmota

Ver perfil de usuario

Re: Baseado para Barcelona y cercanias

Mensaje  Eloi el Vie Nov 19, 2010 2:53 pm

Pues eso , ya me direis que tengo que emplaquetar y pintar y corre prisa, so mantas

+1 en todo, solo que yo en la medida en que pueda, seguiré con mi práctica de mini-dioramas con los SK, en bases de 40*30.

Y en lo de que tienes que emplaquetar y pintar, A que te refieres? si es por mi, ya puedes multiplicar tus austriacos, que vas a necesitar muchos para que yo pueda divertirme minimameente Twisted Evil
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Lun Ene 17, 2011 10:38 am

Los "nois" d'Alcacant, acaban de publicar lo que será para el 2011 (y espero que unos cuantos años más) las medidas "oficiales" para los torneos de LASALLE, y me congratulo por ello, las encuentro PERFECTAS:

http://warnrol.mforos.com/1494935/9770746-baseado-para-torneos-2-011/

Eloi cheers
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Ene 18, 2011 11:06 pm

Lo siento, Eloi, pero requiere registro, etc.
¿No tienes alguna forma de hacérnoslas llegar a todos por otro medio?.
Gracias anticipadas y saludos.
Very Happy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Mensaje  Eloi el Miér Ene 19, 2011 7:37 am

Admin escribió:Lo siento, Eloi, pero requiere registro, etc.
¿No tienes alguna forma de hacérnoslas llegar a todos por otro medio?.
Gracias anticipadas y saludos.
Very Happy

OPS ! lo siento, copio y pego.

BASEADO PARA TORNEOS 2.011

Éste será el baseado que se permitirá en los torneos de Lasalle en 15mm que organizaremos en este año 2.011 en el club. La idea es que pueda venir la mayor cantidad de gente posible, e intentar hacer del Lasalle un juego da amplia difusión:

ANCHO DE BASE (BW) = 40 mm

INFANTERÍA REGULAR

Profundidad de la base: de 25 mm a 40 mm

Miniaturas por base: de 6 a 8 miniaturas *

* Se permitirán un mínimo de 5 miniaturas en aquellas unidades en formación regular que normalmente luchaban en formaciones abiertas y que, por ello, no disponen de poses adecuadas de los fabricantes de miniaturas para crear bases con miniaturas en formación cerrada. Ejemplos: Rifles Británicos, Caçadores Portugueses, etc.

INFANTERÍA IRREGULAR

Miniaturas por base: de 3 a 5 miniaturas escaramuceando o utilizar un marcador o colocación irregular de las bases como marca el reglamento.

CABALLERÍA REGULAR

Miniaturas por base: de 2 a 3 miniaturas montadas

CABALLERÍA IRREGULAR

Miniaturas por base: de 2 a 3 miniaturas

ARTILLERÍA

Profundidad de la base: de 25 mm a 50 mm

Miniaturas por base: un cañón y de 3 a 6 artilleros

BASES SK/ES

Las bases ES o SK serán de cualquier tamaño y disposición, siempre y cuando le quede claro al rival el valor de SK de la unidad. No se admitirán unidades sin bases SK, a menos que la unidad en cuestión tenga SK 0, evidentemente.

TIROS DE ARTILLERÍA

Se dispondrá de un tipo por cada batería de 3 cañones y de 2 tiros por las restantes de 4 ó 5 cañones. Cada tiro tendrá una dimensión mínima igual al ancho de la base establecido y 80 mm de profundidad. En caso de que con un tiro se quisiera representar los tiros de 4 ó 5 cañones, éste deberá estar en una base de como mínimo 12 cm de profundidad.

GENERALES

Los subcomandantes deberán estar en una base de 30 mm de ancho y una profundidad de entre 30mm y 35 mm de fondo. En ella, como mínimo se deberá colocar un comandante montado, pudiendo colocarse hasta 2 comandantes, o un comandante y un ayuda de campo.

Los Comandantes en jefe deberán estar en una base de 40 mm de ancho y 40 mm de profundidad. En ella, como mínimo deberán colocarse 2 miniaturas de comandante montados, pudiendo colocarse hasta 3 generales y ayudantes de campo.

OBJETIVO

Cualquier número de miniaturas en una base de 60 mm de ancho y profundidad hasta 80 mm de ancho y profundidad. Pueden colocarse también banderas de ese tamaño, o cualquier cosa que identifique el objetivo como tal. También sirve un punto marcado en el tablero, o una miniatura o lo que sea.

Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Ene 21, 2011 12:33 am

Muchísimas gracias, Eloi.
Todo un detalle por tu parte, y de paso una ayuda para todos en el tema del baseado.
Saludos y hasta la próxima.
Razz
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado