ARMATI II reglamento para figuras de antiguedad

ARMATI II reglamento para figuras de antiguedad

Mensaje  Propugnator el Miér Nov 10, 2010 12:38 pm

Mi primer reglamento para figuras fue el Command Decision, pero mi primer ejercito comprado y pintado por mi fue uno chino Han para DBM, reglamento que me jodio tanto el cerebro, que los acabe mal vendiendo, una mancha en mi inmaculado historial de la cual jamas podre purgarme...

Yo sinceramente, creo que los wargameros somos como Moises en el desierto, vagando buscando un futuro reglamento o juego que nos quite de buscar mas... y creo que es una utopia, pero no por ello hay que dejar de vagar y buscar, ojo.

El primer reglamento napoleonico que jugue fue el Pass de Charge, luego he probado Volley&Bayonet, Napoleon's Battles, Fire&Fury, DBN, y un numero mas de reglas que la verdad ahora no recuerdo.

Con los antiguos paso que tras el fiasco total de DBM, comenzamos la busqueda, y dimos con el Armati, un reglamento que era sencillo, y a nuestro modo de ver, pues muy jugon. A mi amigo y cicerone Diego le gusta, y a mi tambien. Pero pese a ello, hemos continuado probando y creo que probaremos lso que vayan saliendo, probamos FoG, WaB, Impetus... y chico, nos siguen gustando mas las armati. Cada vez que probamos uno, opinamos y luego jugamos la misma con Armati, e indefectiblemente hasta ahora, Armati gana el lance...

http://games.dir.groups.yahoo.com/group/ARMATI/

El grupo yahoo...

y si entrais en mi antigua y venerable pagina www.proxidao.infotec.cc y en el menu de la izquierda pulsais en CHS Cartagena, vereis un enlace a un AAR sobre una partida con Armati.

Un saludo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Re: ARMATI II reglamento para figuras de antiguedad

Mensaje  lannes el Miér Nov 10, 2010 1:28 pm

Gran command decision.....Me quedé con ganas de jugar porque a principios de los 90 no sabía dónde encontrar minis de 6 mm...Después he jugado al Flames por tener un reglamento jugable con más peña pero no me acaba de convencer...Tanto que estoy pensando en desbasear y ponerlas en peanas individuales y jugar a escaramuzas...
Por cierto,ayer encontré en el baúl de los recuerdos el Pass de charge...Con esa influéncia tan bestial del antiguo WRG...
Con el DBM me pasa lo mismo que a ti...ahora estoy mirando para un futuro si hacer DBA o Impetus...Pero me miraré el Armati II a ver que tal está..Que baseado utiliza?
Es que uno busca el reglamento que más pueda utilizar de caras a combinarlo con tablero(HvsRome,Spartacus, o el que estoy esperando con ganas :God Kings)
Y otra pregunta :Vale la pena 10 mm o 6 mm en antiguedad?
Gracias
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Miér Nov 10, 2010 1:53 pm

He entrado en tu WEB, y he alucinado, es brutal !!!!
Porqué no has seguido con él?
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Propugnator el Jue Nov 11, 2010 1:02 pm

10mm para antiguedad es brutal, tengo por ahi otro AAR fotografico pero con el jaleo que tnego de webs y su puta madre con perdon pues no lo encuentro.

Sinceramente, se gestiona mas facil un blog que una web (carga dreamweaver sube...ffffffff) uno se vuelve comodon, y tengo un lio que te cagas a ver si lo soluciono.

Un salduol.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Nov 11, 2010 1:17 pm

Solo he visto el AAR de la Campaña de Rusia, y QUE ENVIDIA !!! que pedazo de partida y de AAR, super bién explicado de lectura muy amena, no habeis repetido experiencia? de esta han pasado más de 2 años !!
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Jue Nov 11, 2010 1:18 pm

Muy buena la web.......Vaya curro y pasión vertida en ella.Felicidades!!!!
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Lun Nov 15, 2010 11:37 pm

Que medida de peana tiene Armati II?Podría explicar alguien un poco su mecánica?Mejor DBA para algo simple y solucionar conflictos de tablero?(Hellenes,HannibalvsRome,etc....)
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Propugnator el Lun Nov 15, 2010 11:39 pm

Armati no es un juego complejo, pero comparar DBA con Armati es como comparar DBA con DBM o FoG.

Un saludo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado