LE FEU SACRE

LE FEU SACRE

Mensaje  Propugnator el Vie Nov 05, 2010 9:51 pm

Probablemente muchos ya conocereis este reglamento. Se trata de un reglamento de los chicos de Toofartlardies. Estos chicos que ponen nombres tan originales a sus juegos han sacado otras reglas para escaramuzas del mismo periodo llamadas Sharp Practice.

Decir que las reglas son para un juego de tamaño aprox al de Lasalle. Entre sus peculiaridades estan que tiene motor de cartas, hay unidades fantasma y a mi gusto tiene mucha salsilla, a mi me gusta.

Lo probe con mi amigo Diego y otro chico y no les cuajo demasiado.

http://toofatlardies.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=55&zenid=c601cd2d10750be039fa0979c9b838dd

Y en este link , este pollo juega mucho a este juego... que os aproveche.

http://www.fat-wally.com/LeFeuSacre.html

Un saludo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Re: LE FEU SACRE

Mensaje  lannes el Sáb Nov 06, 2010 12:53 am

Gracias por los enlaces......lo conocía pero de oidas.Tan detallista es que se hace enfarragoso?Has probado el Sharpe?Lo recomiendas?
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Propugnator el Sáb Nov 06, 2010 1:06 am

El sharpe es para escaramuzas, unos amigos lo probaron y no acabaron convencidos, pero era el primer editado, al parecer fue nombrado mejor reglamento del año...

LFS no me parece un reglamento farragoso, piensa que aunque antes dije que eran similares en talla, con LFS juegas con un cuerpo aprox... es algo mas grande que el Lasalle.

Un salduo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Sáb Nov 06, 2010 1:21 am

Sólo he leido a fondo el de Capitán Games que venía en una WSyE.pero aún así me asaltan dudas sobre la escala...28 o 15?
Me pasa lo mismo que el Flames of War Early...creo que es "más realista" un juego de escaramuzas en 1939 o 1940 con 40 o 50 soldados por banda y un par de vehiculos que lo que están intentando vender y hasta que no saquen blisters individuales no pienso gastarme ni un duro más...
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Sáb Nov 06, 2010 7:07 am

Amigo Lannes, ya sabes mi opinión, para juegos de escaramuzas, 28mm, Si hay algún juego traducido, yo me compro algo (nos ponemos de acuerdo en el bando a elegir) y a jugar !!!! Very Happy
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado