AB minis Eureka minis

AB minis Eureka minis

Mensaje  erwin el Vie Nov 05, 2010 3:38 pm

Soy novato en minis de napos,

¿que tal esta marca? ¿alquien tiene, ha pedido?
¿compatibilidad con otras marcas?

¿opiniones de otras marcas?

Vamos que si alguien sabe mucho de minis, que lo cuente TODO TODO Y TODO Very Happy
erwin

Ver perfil de usuario http://www.soldados-viejos.blogspot.com

Re: AB minis Eureka minis

Mensaje  Propugnator el Vie Nov 05, 2010 4:03 pm

A ver, no soy un doctor, pero ... creo que AB es el acronimo de Anthoni Barton que en 15mm napos pasan por ser the best of the best , tambien d elas mas caricas... el tamaño pues hay diversos estudios sobre tamaños porque ocmo con los zapatos, un 45 no es un 45 en todas las marcas... las de AB pasan por ser grandes. Yo tengo algunas AB, pero la gran mayoria de mis 15mm napos son Fantassin miniatures por aquello de mi amor patrio...jejeje.

Un saludo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Mensaje  erwin el Vie Nov 05, 2010 4:43 pm

Muchas gracias.
Y las fantassin - warmodelling que tal? porque las de antigüedad que he pintado a veces dejan que desear.

Es que estoy muy mal acostumbrado a pintar xyston....
erwin

Mensaje  lannes el Vie Nov 05, 2010 5:22 pm

Pues mira que me compré velites(Esas piel de lobo..jajaja) de warmodelling y no estaban mal.....Yo he visto las AB de Eloi y són una gozada o una pesadilla para pintar según lo veas.Comparando .es cómo pintar xyston y/o warmodelling o Old glory Cool
Te las recomiendo pues yo las había visto por internet y al verlas flipé...Espero pedir/recibir estas navidades un pedido de Fighting15
Al menos desde mi punto de vista y opinión yo haría tropa de "batalla" warmodelling y la élite(Hússares,Guardia,Etc,,)la haría de AB...I si alguien se anima a hacer un pedido conjunto me lo pienso jajaja
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  erwin el Vie Nov 05, 2010 5:34 pm

Algunas warmodelling de antigüedad están bastante bien, pero otras, lo que decía. les falta precisión, además si es infantería pesada por ejemplo, puedes tener muchos problemas para emplaquetar porque las posiciones son demasiado "abiertas". Tengo unos romanos cesarianos y tengo que hacerles maravillas para poder meterlos en las bases de 40x15. Y los caballos son desproporcionados, no me gustan nada, aunque pintados disimulan bastante.

Es curioso, me pillé una unidad de carabiniers franceses para probar como se pintan y parece que la calidad de los napos es mejor, los caballos desde luego.

Entiendo por tu comentario que Old Glory serían bastante peores?

Me apunto a pedir alguna cosa de AB. Lo comentamos.
erwin

Mensaje  lannes el Vie Nov 05, 2010 6:16 pm

De Old Glory tengo un DBA de galos y mejor que los AToullier de cesarianos te puedo asegurar que sí,lo que pasa es que me compré unos tebanos de Xyston y eso fue mi perdición junto a los cartagineses de Corvus...
De AB recomiendo mirarse los de la 2 guerra mundial.són 20 mm pero es que són tan "Diorama"...
Ya pillaré unos galos y te los enseño en sants,en cambio en napoleónicos considero que no están nada mal,además de tener tropas a caballo heridas,soldados con vendaje en la cabeza,sin bicornio,etc...
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Propugnator el Vie Nov 05, 2010 7:03 pm

Yo tengo AB, Warmodelling y Old Glory aparte de haber visto otras marcas, pero cuando se trata de pintar y jugar pido consejo a mi amigo Diego el cual es una maquina de... "-Vamos a coleccionar ejercitos de antiguedad en 10mm... -Vale ya tengo 4..." no se si me entendeis...

El ya colecciono y vendio todos los ejercitos y cuando digo todos digo todos los ejercitos napos en 15mm, ahora los tiene en 10mm y los esta haciendo en 28mm y ya los tuvo en 20mm. Le he preguntado hace un rato, tio si tuvieras que hacerte nuevamente 15mm que pillarias? Su respuesta ha sido que han salido mas marcas pero que el lo que haria es hacerse todo de Old Glory por que son muy economicos y con variedad de poses, excepto la caballeria que es prohibitva que la haria de warmodelling.

Un saludo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Mensaje  erwin el Sáb Nov 06, 2010 5:17 pm

Fenomenal, muchas gracias a todos
erwin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado