AB minis Eureka minis

AB minis Eureka minis

Mensaje  erwin el Vie Nov 05, 2010 3:38 pm

Soy novato en minis de napos,

¿que tal esta marca? ¿alquien tiene, ha pedido?
¿compatibilidad con otras marcas?

¿opiniones de otras marcas?

Vamos que si alguien sabe mucho de minis, que lo cuente TODO TODO Y TODO Very Happy
erwin

Ver perfil de usuario http://www.soldados-viejos.blogspot.com

Re: AB minis Eureka minis

Mensaje  Propugnator el Vie Nov 05, 2010 4:03 pm

A ver, no soy un doctor, pero ... creo que AB es el acronimo de Anthoni Barton que en 15mm napos pasan por ser the best of the best , tambien d elas mas caricas... el tamaño pues hay diversos estudios sobre tamaños porque ocmo con los zapatos, un 45 no es un 45 en todas las marcas... las de AB pasan por ser grandes. Yo tengo algunas AB, pero la gran mayoria de mis 15mm napos son Fantassin miniatures por aquello de mi amor patrio...jejeje.

Un saludo.
Propugnator

Ver perfil de usuario

Mensaje  erwin el Vie Nov 05, 2010 4:43 pm

Muchas gracias.
Y las fantassin - warmodelling que tal? porque las de antigüedad que he pintado a veces dejan que desear.

Es que estoy muy mal acostumbrado a pintar xyston....
erwin

Mensaje  lannes el Vie Nov 05, 2010 5:22 pm

Pues mira que me compré velites(Esas piel de lobo..jajaja) de warmodelling y no estaban mal.....Yo he visto las AB de Eloi y són una gozada o una pesadilla para pintar según lo veas.Comparando .es cómo pintar xyston y/o warmodelling o Old glory Cool
Te las recomiendo pues yo las había visto por internet y al verlas flipé...Espero pedir/recibir estas navidades un pedido de Fighting15
Al menos desde mi punto de vista y opinión yo haría tropa de "batalla" warmodelling y la élite(Hússares,Guardia,Etc,,)la haría de AB...I si alguien se anima a hacer un pedido conjunto me lo pienso jajaja
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  erwin el Vie Nov 05, 2010 5:34 pm