Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado.

Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado. Empty Re: Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado.

Mensaje  lannes el Mar Oct 19, 2010 11:31 pm

Ya explicarás que tal...que tengo un amigo que se lo compró y no le gustó nada.....si os gusta y a alguien le interesa le podría comentar a que precio lo deja......Yo es que tengo el ASl y con eso ya voy llenito.....Pero el quiso algo más sencillo y al final juega al Memoir 44 y ha dejado de lado el Tide of Iron.....
Un saludo
lannes
lannes

Ver perfil de usuario

Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado. Empty Gracias por el comentario.

Mensaje  Admin el Mar Oct 19, 2010 11:40 pm

Gracias por el comentario.
En principio tengo opiniones en ambos sentidos. Hay quien lo pone bien y hay quien lo pone a parir.
El colega que nos viene a hacer la demo y a enseñar el juego lo da por bueno y habla bien de él, y ya te aseguro que no es ningún recién llegado y ningún flojillo de la estrategia, que tiene su nivel.
De todas formas tu mensaje me ha dado una idea y voy a hacer una pequeña reseña/opinión sobre la jornada para compartir la experiencia y que el personal tenga una opinión más sobre el juego.
Por cierto que me gustaría contactar con tu colega porque a mí también me gusta el Memoir'44 y quizás podamos echar una partida de vez en cuando.
En cuanto a la posible venta del juego, ya sabes, puede poner un anuncio en las secciones de mercadillo de los foros, que para eso están. Yo ya tengo un ejemplar y en principio voy servido.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado. Empty Re: Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado.

Mensaje  erwin el Miér Oct 20, 2010 12:01 am

Mi hermanito, que juega a estas cosas, conoce los dos y tiene claro que el Memoir44 es más jugable.
erwin
erwin

Ver perfil de usuario http://www.soldados-viejos.blogspot.com

Mensaje  lannes el Miér Oct 20, 2010 1:23 am

Perdón por lo de la venta,ya se lo diré para que ponga el anuncio...que se está animando con lo del Lasalle.Yo he jugado un par de veces al Memoir y no está mal.lo malo que le veo són las figuras de plástico,hasta había pensado en cambiarlas por figuras o peanas de 6 mm,,,En cambio,y siendo el mismo "sistema" he disfutado mucho del C&C:Ancients y lo he jugado con él y con mi mujer,que le encanta...
Al Tide of iron no lo he jugado aún pero por su opinión no lo lo dejó muy bien..pero en fin a gustos, colores...Hasta me habéis entrado el gusanillo de pedírselo y probarlo..Un saludo
lannes
lannes

Ver perfil de usuario

Partida "Tide of Iron" en Molins de Rei este sábado. Empty Respuesta abierta a Erwin.

Mensaje  Admin el Jue Oct 21, 2010 12:24 am

Por supuesto que Memoir es más jugable, y más sencillo, etc. A mí, personalmente me gusta bastante, pero hay que reconocer que no deja de ser ciertamente sencillo, quizás demasiado.
El colega que nos hace la demo dice que Tide es más complejo y avanzado y que es un buen juego en definitiva. Precisamente es una persona bastante veterana en esto y me consta que tiene nivel, así que tengo su opinión ciertamente muy en cuenta en estos temas.
Yo lo desconozco. He leído comentarios a favor y en contra, y precisamente quiero que me lo presenten para hacerme una opinión propia, y para echar un rato divertido, por supuesto.
Así que veremos este sábado lo que da de sí el tema.
Un saludo a todos y en especial a tí, Carles. Nos vemos.

P.D. Por cierto que en Recs me parece que había un grupo que jugaba a este juego, ¿verdad?.
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado