LASALLE Y LOS ESPAÑOLES

LASALLE Y LOS ESPAÑOLES

Mensaje  Eloi el Jue Abr 14, 2011 1:43 pm

En el foro de http://www.sammustafa.com/honour/forum/topic/cheezy-spanish-rules-question, han estado "discutiendo" sobre las cualidades de llevar un español en competiciones, ya que hecha la ley hecha la trampa, y es la de, yo llevo un español, salgo como atacante (osea más unidades) y me atrinchero, y ya vendrán, que casi seguro me llevo Victoria marginal mínimo y el gran gurú del juego (Sam Mustpha) ha contestado:

Well, some people have a metagame (Jay Laura calls it the "Don't Be A Turd" rule, found on page 137.)
But yes, I do agree that this is a potential flaw in strict tourney competitions. Fortunately, it probably also has a very simple fix. Something like this, perhaps:
If the Spanish player opts to attack (and wins the subsequent roll to do so), then he may no longer begin with Entrenchments, and the Spanish no longer win on a Drawn game. Rather, an attacking Spanish army that wins a Marginal Victory, gets to treat it as a Decisive victory.

Traducido (por GEHIEGI):
Si el jugador español opta por atacar (y gana la tirada enfrentada de dados), ya no puede empezar atrincherado, y tampoco gana en caso de empate. No obstante si un ejército español atacante consigue una Victoria Marginal se considera Victoria Decisiva.
Eloi

Ver perfil de usuario

Re: LASALLE Y LOS ESPAÑOLES

Mensaje  Tirador el Vie Abr 15, 2011 7:14 am

Aún así, sigue siendo una forma de compensar al Ejército Español que me parece muy adecuada, en comparación a la forma de denigralo de otros reglamentos.
Tirador

Ver perfil de usuario