Partidas y demos de Tide of Iron y de Battles of Napoleon: The Eagle and The Lion

Partidas y demos de Tide of Iron y de Battles of Napoleon: The Eagle and The Lion

Mensaje  Admin el Sáb Mar 19, 2011 12:38 am

Hola a todos.
Quisiera presentar una quedada para el próximo sábado día 26 en que tengo cedido el local de la asociación de vecinos del barrio.
En este momento hay previsión y están concretadas dos partidas de Tide of Iron en paralelo y se plantean otros reglamentos de escaramuzas en época moderna ("Breaking News") que no estamos seguros de poder cerrar a tiempo.
Por tanto hablaríamos de dos partidas de Tide of Iron que pueden contener hasta a 8 personas, y quizás por la tarde hacer otra cosa que podría ser perfectamente una demo de "Battles of Napoleón: The Eagle and The Lion", un nuevo juego de napoleónicos que acaba de salir en una caja "lista para usar". Tiene muy buena pinta y con algunas mejoras puede ser un muy buen juego para napoleónicos. El amigo Adolfo y un servidor lo hemos probado y la experiencia no ha sido decepcionante. Podemos echar una macro-partida por la tarde con él y ver las posibilidades.
Los detalles del evento son los siguientes:
Sábado 26 a partir de las 9 de la mañana. Parada al mediodía para comer en un restaurante cercano (sobre los 12 euros, buena cocina), quien quiera, y sesión de tarde hasta eso de las 7 o las 8.
El local, completamente equipado con mesas y sillas, espacioso, luz, frigorífico y lavabo, se encuentra a 5 minutos de la estación de RENFE de Molins de Rei, en la Plaza Antoni Marca número 5 bis o bien como calle Sant Antoni Mª Claret nº 9 bis.
Tenemos 4 mesas grandes y 2 más pequeñas, los juegos mencionados listos para usar y estamos por supuesto abiertos a los comentarios y las ideas que queráis aportar.
Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición en los siguientes teléfonos: 936681346 y 686451898.
Un saludo a todos y gracias.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Re: Partidas y demos de Tide of Iron y de Battles of Napoleon: The Eagle and The Lion

Mensaje  granmarmota el Sáb Mar 19, 2011 2:18 am

Hola,

Me encantaria asistir pero no puedo excederme en frikadas, dado que la Empiratriz y los pequeños Archiduques reclaman mi presencia.

Otra vez sera. Sad
granmarmota

Ver perfil de usuario

Re: Partidas y demos de Tide of Iron y de Battles of Napoleon: The Eagle and The Lion

Mensaje  Admin el Sáb Mar 19, 2011 1:31 pm

Efectivamente, es una pena, porque será un gran día para jugar, pero... otra vez será.
Que vaya bien y a ver si a la próxima.
Sad
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado