MAYO - LASALLE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: MAYO - LASALLE

Mensaje  Eloi el Miér Mayo 04, 2011 6:52 pm

BARCINO escribió:A mi estar todo el dia no es problema....no juego tanto como aburrir....

+1 de lo +1, no juego tanto, como para cansarme, desde que salió el reglamento en español, llevo 4 partidas (no llego ni a la manita Razz - esto va con segundas pa los merengones).

Balta si solo quieres venir medio dia, evidentemente eres libre de hacer lo que quieras, SOLO FALTARÍA !!!!

De momento quedamos a las 10:00 en Alpha - si viene Balta por la mañana con la llave, claro:

- Barcino (bando el que quiera)
- granmarmota (austriacos)
- baltasor (franceses)
- caboeloyen (austriacos y franceses)

pendiente confirmar:
- Lannes (prusianos)

El resto de momento sin pronunciarse.
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  baltasor el Jue Mayo 05, 2011 9:45 pm

Cambio de planes...mi novia está en Barcelona ese finde y no podré venir...Sad

baltasor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Mayo 05, 2011 10:09 pm

baltasor escribió:Cambio de planes...mi novia está en Barcelona ese finde y no podré venir...Sad

Miralo por el lado bueno, no podras aburrirte del juego Twisted Evil Razz

Bueno en ese caso y a como de momento no se apunta nadie más, quedamos en M&S, a la misma hora a las 10:00

- Barcino (bando el que quiera)
- granmarmota (austriacos)
- caboeloyen (austriacos y franceses)

pendiente confirmar:
- Lannes (prusianos)
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  granmarmota el Vie Mayo 06, 2011 11:00 am

Hola,

Cuantas brigadas de apoyo?, por mi parte prefiero jugar con 2 pq la mesa queda muy bonita y tenemos como 7 horas de juego (si quedamos a las 10 y lo dejamos a las 19:00 descontando 2 horas entre comer y despliegues?

Por mi parte si no aparece Lannes jugaria en 1805 y si tenemos el placer de contar con el en 1813 con prusianos-austriacos e incluso rusos en la mesa.

Saludos
granmarmota

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Vie Mayo 06, 2011 12:13 pm

granmarmota escribió:Hola,
Cuantas brigadas de apoyo?, por mi parte prefiero jugar con 2 pq la mesa queda muy bonita y tenemos como 7 horas de juego (si quedamos a las 10 y lo dejamos a las 19:00 descontando 2 horas entre comer y despliegues?
Por mi parte si no aparece Lannes jugaria en 1805 y si tenemos el placer de contar con el en 1813 con prusianos-austriacos e incluso rusos en la mesa.
Saludos

Me parece más que bién a todo lo comentado !! talmente de acuerdo.
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  BARCINO el Vie Mayo 06, 2011 12:17 pm

Me recordais la direccion de M&S, hace como 15 años que no voy por ahi....
BARCINO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Vie Mayo 06, 2011 12:23 pm

BARCINO escribió:Me recordais la direccion de M&S, hace como 15 años que no voy por ahi....

c/princep jordi nº 23 Entr. 2ª escala b (el interfono no funciona) junto Plaça Espanya.

enfrente hay un bar, nos vemos allí tomando un café.
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  granmarmota el Lun Mayo 09, 2011 11:13 am

tramitado y concedido el visado Imperial
granmarmota

Ver perfil de usuario

Mensaje  marechaldesaxe el Jue Mayo 12, 2011 2:47 pm

el 29 no podre! Trabajo y no me dan el dia... El 4 de junio si que podria quedar!
aunque sea solo una partida por la mañana + comer algo?

marechaldesaxe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Mayo 12, 2011 3:12 pm

marechaldesaxe escribió:el 29 no podre! Trabajo y no me dan el dia... El 4 de junio si que podria quedar!
aunque sea solo una partida por la mañana + comer algo?

Lástima !! te envié un privado hace unos 20 días proponiendo esta fecha, y pensé que no te interesaba (atrevías) venir ya que no contestastes, de todos modos, yo sábados por la mañana no puedo, que tengo obligaciones familiares (piscinas de mis xurumbeles)

Otra vez será... en esta serán mis fraceses quienes se enfrentarán a l'Avant Garde de granmarmota, y quién ataque, tendrá la habilidad (que como el valor en la mili se le supone) de Barcino.
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  granmarmota el Jue Mayo 12, 2011 3:32 pm

Otra vez será... en esta serán mis fraceses quienes se enfrentarán a l'Avant Garde de granmarmota, y quién ataque, tendrá la habilidad (que como el valor en la mili se le supone) de Barcino..

Para mi desgracia no tengo la Avant Garde en 1805, solo la fiel infanteria (con tacticas lineales) y los puñeteros franceses tienen el oficial superior. Crying or Very sad

Pero se vendera cara la piel Mad

granmarmota

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Mayo 12, 2011 3:41 pm

granmarmota escribió:[b]Para mi desgracia no tengo la Avant Garde en 1805, solo la fiel infanteria (con tacticas lineales) y los puñeteros franceses tienen el oficial superior. Crying or Very sad

Pero se vendera cara la piel Mad

Ya esta el pastelero poniendo excusas por si pierde !! me recuerda a un portugués entrenador de no sé que equipo pastelero (que casualidad como tus austriacos) o también me recuerdas a un "polaco" que no paraba de refunfuñar en la última partida Razz

Por cierto ya me dirás que quieres que te traiga, y mejor aun dime también si quieres defender o atacar y empezamos a preparar la partida, para llegar montar y ganar !! yo preferiría atacar...

Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  granmarmota el Jue Mayo 12, 2011 3:57 pm

Venga te concedo el ataque.

Haber si con ,mas tropas de mejor calidad, general superior con 1 brigada organica y otra de reserva derrotais: a Mou, perdon que lapsus, me referia al Archiduque, Conde o Baron que mande mis tropas.

Los polacos a pringar con el uniforme Imperial que las Galitzia pertenecen a Austria
granmarmota

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Mayo 12, 2011 4:11 pm

Perfecto !! al atake !!! en plan tiki-taka, esta noche tiro por el terreno, y te lo comunico, si hace falta inclinamos la mesa, para atacar cuesta arriba, o regamos el campo más de la cuenta, lo que necesites para hacer mas gloriosa la victoria de las armas francesas Twisted Evil

Marechal si quieres traigo el tren de artilleria y la unidad de coraceros, y como verás a granmarmota que te los pase él, ya dirás.
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Jue Mayo 12, 2011 4:45 pm

C'est Grouchy?No000000 es el prusiano que se acerca !!!!!!!!me han confirmado hoy que podré ir.....Si puedo me apunto
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Mayo 12, 2011 6:39 pm

lannes escribió:C'est Grouchy?No000000 es el prusiano que se acerca !!!!!!!!me han confirmado hoy que podré ir.....Si puedo me apunto

Hombre !! que alegría vienen los prusianos !!!! esto abre nuevas perspectivas, venga !! dar opciones !!!

2 contra 2, 1 división con 2 apoyos, puede ser

Austro/Prusianos/Sajones 1805 contra franceses (claro)
Austro/Prusianos 1808 ó 1813 contra franceses (claro)

Una opción a tener en cuenta y para que juguemos todos (los 4) con suficientes unidades sería:
Los dos bandos atacan, y la victoria el que consiga más puntos, estos se asignan con anterioridad p.e.
Un cruce de caminos: 5 puntos
Un bosque: 4 puntos
Un puente: 5 puntos
Un pueblo: 10 puntos
Una unidad enemiga destruida (lo que valen según reglamento a la hora de calcular punto de rotura)
Los puntos me los he inventado, por poner algo, habría que estudiarlo con más calma y ver como se escoge el terreno.

Esto es solo una idea, copiada del foro de los amigos de Alicante, a los cuales les podemos pedir opinión y asesoramiento .
REpito esto sería para jugar 2 contra 2, para que todos tengamos opción de divertirnos por igual.

Que os parece?
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  granmarmota el Jue Mayo 12, 2011 11:28 pm

Hola,

Me alegra que Lannes pueda venir para machacar franceses.

Jo jugaria en liberación para que los prusianos se encuentren en su salsa, ademas prometo no jugar con Avant Garde ¿cada 1 con división mas 1 apoyo o 1 division + x apoyos por bando?

Ademas esta vez si utlizaria la posibilidad de que sea todo un unico campo de batalla.

Sobre los puntos todo es mirarlo

granmarmota

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Vie Mayo 13, 2011 7:04 am

El problema es que en M&S, solo dispondremos de una mesa libre, por lo que dos divisiones es inviable, debe ser una división y dos apoyos, por eso la idea de que los dos tengamos unidades de atacantes, para que podamos jugar 2 contra 2 y todos tengámos un mínimo de unidades que llevar.

Liberación, cap problema :-)
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  granmarmota el Dom Mayo 15, 2011 2:54 pm

Hola,

No estaria de mas que Lannes, comentase que unidades prusianas tiene, asi decidimos si la división de los aliados es prusiana o austriaca.

Saludos
granmarmota

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2