Presentación de un nuevo recluta

Presentación de un nuevo recluta

Mensaje  Riot_kids el Miér Mar 09, 2011 12:17 am

Buenas noches a todos!

Llevo muchos días pendiente de presentarme aquí en el foro, pero estoy viviendo mis peores días en el trabajo y no hay descanso posible.

Os explico porque estoy por aquí. Hace relativamente poco tiempo me volví a reenganchar a los wargames y en concreto a las figuras de 15mm. Me han interesado básicamente DBA y Lasalle aunque al primero he jugado algo y al segundo nada Very Happy de hecho llevo tiempo pendiente de terminar de aclararme con tema listas, aunque me he tirado a la piscina y estoy organizando un ejército Francés y otro Austríaco.

Soy de Barcelona aunque ahora estoy viviendo en un pueblo cerca de Granollers. Moverme no es problema siempre que sea para empezar a aprender a jugar a napoleónicos que se han vuelto mi obsesión jajaja

En poco se que se monta una pachanga, así que seguiré participando en el foro por ese tema!

Gràcies y a jugar! Wink
Riot_kids

Ver perfil de usuario

Re: Presentación de un nuevo recluta

Mensaje  Eloi el Miér Mar 09, 2011 10:23 am

Benvingut !! cerca de Granollers, ¿perteneces al grupo que se mueve por Mollet? al menos estoy más cerca, que no con los de Barna Very Happy

De Lasalle, pregunta, pregunta, que seguro que alguién te aclarará lo que quieras sobre las listas.

Y la pachanga es este próximo domingo en Barna, así que si puedes, allí estaremos, es un encuentro ideal para familiarizarse con el LASALLE, (franceses/poalcos versus austriacos) y también encontraras a peña que le dá al DBA.

Saludos !!!
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Riot_kids el Miér Mar 09, 2011 9:02 pm

Bones Eloi!

Pues no, no soy del grupo de Mollet. Desconocía esa información jaja.

No se exactamente en que municipio resides pero si estamos cerca ya sabes, un aprendiz siempre sacará tiempo para aprender jajajaja

Merci por la bienvenida!
Riot_kids

Ver perfil de usuario

Mensaje  baltasor el Miér Mar 09, 2011 10:42 pm

Moltes bones y benvingut!! Como puedes ver cada vez somos más los interesados en ir quedando, conociéndonos y hacer un grupito de amigos que le de al lasalle, seamos abiertos a nuevas incorporaciones y ayudarnos a ir implantando el juego cada vez más.

Estás más que invitado a asisitr este domingo, nos vemos Wink

baltasor

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Jue Mar 10, 2011 4:18 am

Pues bienvenido al barco.....mejor dicho al batallón!!!!!!!!Cualquier duda estaremos encantados de responderte....(Minis,wargames,webs,etc..)Yo soy de Celrà(Girona) que tiene estación.... pero bajo a BCN
Y del camino de Leipzig vienen unos prusianos.... Very Happy
Un saludo
AH!!!!!!!!Y felicidades por el cumple!
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eloi el Jue Mar 10, 2011 1:59 pm

Riot_kids escribió:Bones Eloi!
Pues no, no soy del grupo de Mollet. Desconocía esa información jaja.
No se exactamente en que municipio resides pero si estamos cerca ya sabes, un aprendiz siempre sacará tiempo para aprender jajajaja
Merci por la bienvenida!

Els de Mollet : http://elconsejodesabios.mforos.com/

I visc a les muralles d'Hostalric, on al 1810 (ó 12 no recordo) les tropes franco/italianas van assetjar durant 4 mesos la població. Very Happy

Eloi
Eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  marechaldesaxe el Sáb Mar 12, 2011 4:47 pm

Bienvenido!!

Nos veremos en BCN durante la dura batalla del 13 de marzo!!

Prepara a tu tropa y recuerda... La mejor defensa es el ataque.

Daniel

marechaldesaxe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Mar 17, 2011 12:02 am

Riot_kids escribió:Buenas noches a todos!

Llevo muchos días pendiente de presentarme aquí en el foro, pero estoy viviendo mis peores días en el trabajo y no hay descanso posible.

Os explico porque estoy por aquí. Hace relativamente poco tiempo me volví a reenganchar a los wargames y en concreto a las figuras de 15mm. Me han interesado básicamente DBA y Lasalle aunque al primero he jugado algo y al segundo nada Very Happy de hecho llevo tiempo pendiente de terminar de aclararme con tema listas, aunque me he tirado a la piscina y estoy organizando un ejército Francés y otro Austríaco.

Soy de Barcelona aunque ahora estoy viviendo en un pueblo cerca de Granollers. Moverme no es problema siempre que sea para empezar a aprender a jugar a napoleónicos que se han vuelto mi obsesión jajaja

Gràcies y a jugar! Wink

Hola Riot. Bienvenido al foro. Espero que encuentres lo que buscas y que te proporcione muchas horas de diversión y buena compañía.

En cuanto al juego, espero conocerte un día de éstos en las partidas que periódicamente organizamos entre nosotros, e igualmente si te apetece echar una a DBA estoy a tu disposición.
Vivo en Molins de Rei y visito cuando puedo el club Alpha Ares. También monto partidas aquí en los locales que temporalmente me dejan algunas entidades de la población y de las que voy informando periódicamente al personal.
Lo dicho, bienvenido y que lo pases bien. Razz
Un saludo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado