¿Quién quiere probarlo?

¿Quién quiere probarlo?

Mensaje  Admin el Mar Mar 08, 2011 1:14 am

Acabo de encontrarme en la red este reglamento para napoleónicos, tipo Command & Colors. Tengo minis de plástico para pruebas y superficie en hexágonos suficiente para una partida de prueba.

Si alguien está interesado en hacer una primera prueba podemos concretar un día de, digamos, la próxima Semana Santa para echar una partida.

Ya os digo que por el material no os preocupéis que ya lo tengo disponible supongo que en cantidad suficiente, así que sólo haría falta leerse las reglas, que os las puedo enviar en castellano (14 páginas), y quedar un día en Molins de Rei, en principio, cualquiera de los festivos de Semana Santa, a no ser que queramos quedar un sábado del mes de Abril, por ejemplo.

Os adjunto una imagen para que os hagáis una idea.

Gracias a todos y hasta pronto.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Re: ¿Quién quiere probarlo?

Mensaje  marechaldesaxe el Sáb Mar 12, 2011 5:24 pm

Puede ser el reglamento que salio en el especial de Napos de Vaevictis?
Es un reglamento que se llama Tactique . Es este?

De todos modos ahora lo tengo chungo para la dispersion de temas.
En semana santa trabajo.

De todos modos, animo con el tema.

Y ha ver cuando jugamos a Lassale!

marechaldesaxe

Ver perfil de usuario

Mensaje  lannes el Sáb Mar 12, 2011 5:39 pm

No ,no es el mismo .Es un juego similar pero de Worthington games,y el Tactiques es ligeramente diferente al C&C:Napoleonics.......Si te gusta el Memoir estos te gustarán.....
lannes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Mar 12, 2011 5:58 pm

El juego se llama exactamente "Napoleons's War. The 100 Days" y está diseñado por Grant y Mike Wylie y Sean Cooke, y efectivamente es de Worthingtongames del año 2010, traducido por Edilberto Giraldo.
El reglamento como he mencionado es de tipo Command & Colors y, aunque se le podrían mejorar algunos aspectos puntuales y algunas sencillas cuestiones, es igual de simple y efectivo, jugado con miniaturas sobre hexágonos.
En total, 14 páginas de una sencillez aplastante y que no complican la vida a nadie, con partidas bastante rápidas y resolutivas en tableros medianos. Tiene reglas intermedias y avanzadas de aplicación opcional.
En fin, un juego para no complicarse la vida y jugar en paralelo con el C&C Napoleonics e igualmente divertido.
Por cierto que a su mecánica sencilla hay que añadir un resultado bastante efectivo y realista a la hora de resolver las partidas, que por otra parte no se alargan demasiado evitando cansar a los jugadores e irse a casa con la partida sin terminar. Tampoco requiere grandes dosis de escenografía ya que los diferentes tipos de hexágonos dibujan perfectamente el campo de batalla.
En fin, estoy a vuestra disposición para todo aquel que quiera probarlo el próximo sábado día 26 en que dispongo del local de la Asociación de Vecinos del barrio para todo el día (en Molins de Rei, a 5 minutos de la estación RENFE), o cualquier otro día más adelante (¿Semana Santa?).
Gracias por la atención.
What a Face
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://napoleonics.directorio-foros.com

Mensaje  marechaldesaxe el Sáb Mar 12, 2011 11:59 pm

Yo no podre, el dia 26 estare en Zaragoza para el torneo de DBA.

De Worshington tengo el "hold the line". Muy buen material y un juego ludico-historico.
Se parece supong, pero con minis?

marechaldesaxe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado